Terapia Holográmica: Sanación del Alma

martes, 25 de octubre de 2011

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una  asociación civil  sin fines lucrativos ni políticos  funcionando como una red educación de cultura universal y acción social, dedicados a la Reeducación Humana: “Unir, Construir y Pacificar...” al Ser Humano en su ecosistema, medio ambiente interno y externo, aprendiendo a vivir en armonía dentro de las leyes naturales y sagradas, a través de prácticas de autodisciplinas libremente consentidas y de hábitos para la salud integral y la vida sustentable.

Nuestro ideal es integrar la Ecología Humana y Social, con la Ecología Natural y Planetaria. Hackel, fue el acunador del término Ecología, el cual podríamos definir como:            
ECO – Casa o Hábitat del espacio. LOGIA - Consciencia que da las experiencias en el tiempo. La interacción del espacio y tiempo , La Consciencia de nuestra Casa, o sea la vida y su interacción  de todos los seres en el ciclo de tiempo en que vivimos. Cosmos y Tierra unidos por las acciones del Ser Humano Consciente, ó en otros términos podríamos definirla como:  “La realidad es nuestra Verdad no hay separaciones”. La Mente diferencia lo que deberíamos ser y hacer, de lo que ES en Realidad, y la conciencia integra lo que Somos con lo que hacemos.

¿Y qué Somos?
Somos SERES, ESTANDO COMO HUMANOS: SER Alma Cuerpo unidos a través de la Consciencia como el Cosmos que es Trino, Pneuma, Psique, Soma, en el Universo Septenario en que vivimos en el Presente.

¿Y Cómo lo Hacemos?
RedE.H.S. desarrolla la consciencia de los 3 mundos en que habitamos. La Consciencia se desarrolla por la atención, el entendimiento, la comprensión y realización del plan cósmico, a través del estudio y la vivencia de las 3 casas,   manifestado en los 7 niveles de nuestro Universo.               

Hasta ahora la ecología estaba enfocada en el estudio de la interrelación de los seres  vivos con su hábitat, desde el punto de vista cartesiano. CUERPO MENTE., sin integrar el ALMA y el SER, ni la CONSCIENCIA.            
La MENTE separó la CIENCIA y la RELIGIÓN, frutos del hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho. Estamos en una nueva era precesional, según la cosmogénetica, que nos obliga a integrar los opuestos para solucionar los problemas de la vida en Presente. a incoherencia de no vivir la ecología humana y la no comprensión del plan cósmico de la vida, llevo a la Ecología a un manejo político materialista.

¿Desde Cuando Actúa RedEHS?
Desde Diciembre de 1974, el Ideal se va plasmando en realidad a través de la reunión de un grupo de personas en Bs. As. Arg., hasta que en Abril del 78 encabezados por Gerardo Pailhé en Buenos Aires se funda el 1er. Centro Cultural de ECOLOGÍA Humana llamado “Jon-te” en Villa del Parque. Luego en 1978 En Congreso; en Belgrano y Catamarca se funda en Set del 1979 la sede de la RedGFU ; en enero de 81 en Once se funda América Viva en la calle Virrey Ceballos y finamente “Casa del sol” en el macrocentro Viamonte 1396,en diciembre del 87; “Girasoles” en el barrio de Palermo, en el 90 “; Flores de Acuario”, en Neuquen y Boyacá, Flores . Desde 1994 en Chile, Bolivia, Uruguay, México, y desde el 2005 en Colombia.

¿Cómo se empieza a ser parte de RedEHS ? 
Hay siete niveles de participación: simpatizante, anfitrión, capacitador, cooperador, iniciador, estratega y Maestro. Pero lo más importante comienza con la vivencia de la ecología humana. Todo lo que pasa afuera, pasa adentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario