Terapia Holográmica: Sanación del Alma

sábado, 29 de octubre de 2011

CONSCIENCIA DE SER: LA TERAPIA HOLOGRÁMICA

SIGNIFICADO y ORÍGENES:

Terapia:  Esquema de la Vida,  para Trabajar sobre Sí Mismo
Holo: Totalizadora
Grámica:  Medida. Modelo
La Terapia Holográmica es conocida en países como México, Argentina, Chile, Italia y otros. Está basada en 30 años de experiencia en los Colegios Iniciáticos (Tradición de Sabiduría Peremne) y en el desarrollo de los 7 sellos del Dr. José Manuel Estrada Vázquez (Maestro de la RedG.F.U., Gran Fraternidad Universal), aplicados al desarrollo de la consciencia.
Ésta Terapia es la comprensión holística o totalizadora del ser humano que sintetiza conocimiento milenario de Oriente y Occidente, abordando la sanación de adentro hacia afuera. Desde la virtud que nace de la consciencia, de experiencias vividas guardadas en el sumun, en el alma. Une  la  sabiduría de las tres ciencias sagradas madres: El Tao, El Yoga y la Kabalah aplicadas en la sanación del alma, para la elevación de la consciencia de SER del Individuo, comprendiendo al ser humano como un todo.
Su próposito gira alrededor del  darse cuenta con la consciencia qué es lo que la mente no quiere reconocer o aprender en el alma  y causa el bloqueo de nuestra energía ENFERMANDONOS,  orientándose así hacia una región transpersonal, que más allá de un tratamiento psicológico tradicional  ayuda al paciente; (sin importar su edad ni su nivel intelectual);  a comprender que todo lo que le sucede: enfermedades, situaciones difíciles, cotidianas, tiene una utilidad para su beneficio, así se reconcilia el cuerpo y la mente con el alma mediante la toma de consciencia para que surja la armonía y el equilibrio. 
La enfermedad es el último recurso de la conciencia para darnos cuenta y ajustarnos al plan de la vida a las leyes naturales que nos rigen en nuestra existencia. 
¿CÓMO TRANSCURRE UNA SESIÓN DE TERAPIA HOLOGRÁMICA?:
Se tiene como herramienta principal de trabajo la radiestesia (manejo de la energía a través del péndulo*) para el diagnóstico. Con él, es posible detectar las memorias que tiene una persona a partir de acontecimientos que transcurren en la vida cotidiana y que a nivel inconsciente son los causantes de conflictos en sus emociones, sentimientos, estado de ánimo, y por ende de alguna enfermedad.
La radiestesia es exacta. En esta terapia se puede medir día, hora, cuándo, dónde, y por qué se guardó esa memoria. La medición por radiestesia de la frecuencia vibratoria, nos ayuda a darnos cuenta. Entre 2000 (muerte) a 3'900.000 (aprox. máx. vibración); según las frecuencias vibracionales; la calidad de vida en que vivimos. A mayor inconsciencia, más dolor, enfermedad, y muerte. A Mayor consciencia, mayor capacidad de integrar las memorias opuestas del alma, hay más salud y realización de vida.
A través de una conversación con el paciente, y con la ayuda del péndulo (radiestesia, respuesta de preguntas por descarte) se detectan qué emociones, situaciones,  sentimientos, están bloqueando los centros energéticos o centros de memoria del alma, o memoria celular llamada también; (en otras corrientes se conocen como chakras), lo cual propicia que la energía no fluya adecuadamente, causando alguna enfermedad o malestar emocional o físico.
La persona con la simple toma de consciencia, al darse cuenta del para qué le ocurrió determinada situación;  su recuperación; si no afectó a tejidos y órganos; es casi inmediata porque empieza a fluir la energía que estaba atorada y que estaba causando malestar.
Si el problema llega a destruir tejidos o afecta al órgano, por medio de la radiestesia se diagnóstica el tratamiento más propicio de los cientos que hay: desde esencias florales, homeopatía, ejercicio físico, yoga y muchas más, así, finalizando la terapia el paciente obtiene el  diagnóstico de un tratamiento complementario si lo necesita, que tenga la mejor afinidad terapéutica con él. Se trata de un trabajo muy profundo pero sobre todo conscientizador.
 En resumen, una vez detectado el origen del problema, se libera la memoria, se desbloquea la emoción y la energía de la persona fluye correctamente, lo  cual permite por un lado, que entre en consciencia, y por el otro que se recupere del problema que tenía.  Sirve para mejorar la calidad de vida en niños, adultos, madres gestantes,  cualquier persona.

 
(* El péndulo es un instrumento manual, pequeño,  que oscila o es movido por la energía que emana cualquier persona).



0 comentarios:

Publicar un comentario