Terapia Holográmica: Sanación del Alma

miércoles, 7 de marzo de 2012

Respuestas Holográmicas · Casos Terapeuticos I

Amig@s de RedEHS  compartimos con ustedes el Inicio de nuestra sección de Respuestas Holográmicas

1) Consultante: Hola Gerardo: Un adolescente que toma cocaína ¿qué le estaría diciendo a nivel conciencia al padre?¿Me podrías decir?. Gracias

G. Facilitador: Todos los estimulantes energéticos llamados vicios son para dar de afuera lo que no puede generarse adentro. Así como comer carne (putrefacción acidez y más sodio) que es una necesidad somática por el miedo del alma a la muerte, genera estructura y seguridad externa, debilitando huesos riñones piernas, así el dulce y harinas refinadas por desvalorización de identidad, así la cocaína  por negación de la realidad. Es el alma del adolescente que al negar la realidad exterior  busca otra realidad disociada interior.

Lo reconcilias con la memoria del alma de rechazo de la realidad  que es la causa  y ya no necesita estimularse. Tu inquietud del mensaje que le está enviando a su padre no es la causa. Los padres son efecto, no es lo importante. Los padres tenemos una segunda oportunidad ante nuestros hijos de darnos cuenta de nuestras propias negaciones no trabajadas por nosotros,  que se reflejan en ellos para darnos cuenta.

2) Consultante:  Hola Gerardo, quiero contarte que me he sentido muy desalentada, con dolor de espalda, sueño y te digo que ya es tan fuerte lo que me ha dado, que tuve que suspender hoy miércoles.  No me deja producir mentalmente, no me logro concentrar y la verdad eso perjudica mi trabajo.  Retomaré el viernes.  No me imagino éstos síntomas por 2 meses...La verdad tengo que mirar la forma que no afecte mis actividades...Si tienes una idea dime...porque es muy fuerte la reaccion, en la tarde el cuerpo no me da...me siento muy baja...

G. Facilitador:
1. Entonces vas avanzando, todo lo que se degeneró, comienza a regenerarse con la crisis somática.
2. Duerme tranquila en la noche.
3. Si te doblas un tobillo, tienes que suspender de trabajar por una semana mínimo, si no lo respetas la vida te paraliza mas al estar mal curado, así tu problemática  a resolver era trabajar para la oficina en tu casa porque querías trabajar de lo que querías como terapeuta, ahora no quieres tomarte el tiempo para reponerte y luego tener capacidad de consciencia de decidir. La crisis depurativa no iba a durar dos meses, son ciclos de tres a siete días. La ley se cumple en todos los planos.

0 comentarios:

Publicar un comentario