Terapia Holográmica: Sanación del Alma

miércoles, 14 de marzo de 2012

Respuesta Holográmicas · Casos Terapéuticos II

Amig@s: Continuamos compartiéndoles nuestra Sección de Casos terapéuticos:
Consultante: Buenos días! por el momento puedo comunicarme por esta vía. Respecto a lo que me indicaste, debía comer solo verduras cocidas en la noche durante un mes. Te cuento que empecé el 9 de Enero la primer semana baje 2 kilos y ahí quedé; puedo decirte que estoy un poco menos cansada, pero sigo con mucho dolor en los hombros. Continuando con lo de la cena, anoche tuve un cumpleaños y comí 2 empanadas, un pedazo de lechón y una porción de torta (te digo esto por si complica en algo tu indicación, y para saber cómo actuar en casos (vacaciones, reuniones, etc.).
Facilitador (Gerardo): Gracias por tu comentario porque me doy cuenta que no me hice entender. Para poder regenerar tu cuerpo, tienes que depurarlo, o sea no darle tóxicos para que trabaje más el organismo y se dedique a eliminar.
Cuando digo solo verduras cocidas en la cena la cantidad que quieras es sólo verduras por un mes, no carne, no harinas, no lácteos.

La empanada no es verdura cocida aunque sea de verdura está hecha de harina, el lechón no es verdura y te dije que es nefasto comer carne mas lechón en las noches para el hígado, y la torta no es verdura cocida, aunque tejan verduras, tienen harinas. 

Cada siete días, periodo de regeneración, la primera semana regeneras el físico, luego el anímico, luego el mental y finalmente el espiritual en la cuarta semana. Hasta que no hagas un mes de depuración, no vas a poder pasar a otra experiencia. Vuelve a iniciar el mes toda vez que comas otra cosa.

Consultante: Gracias, comenzaré de nuevo...
continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario