Terapia Holográmica: Sanación del Alma

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Primavera y Sus Poderes

Amig@s de RedEHS, hoy 21 de Marzo Celebramos el Equinoccio de Primavera: La fiesta del Sol, que planta, purifica y  fertiliza las semillas no sólo de la tierra física, sino también de la tierra humana. Comenzamos del Año nuevo Cósmico 64 de la Nueva Era de Acuario 21 de Marzo de 2012.





Como Jardineros de la Vida tenemos una nueva posibilidad de recrearnos en este nuevo año en las cuatro estaciones del ritual de la Existencia.
La Primavera · es el reencuentro del vínculo del Yo con el Tú, intercambio de lo que eres, si no intercambias y te vinculas NO "ERES ALGUIEN". Nace la flor, tu sexualidad, tu energía, tu potencial de identidad para compartirla. Es como la energía, si se estanca como el agua, se contamina.

El invierno  · Es el reencuentro del YO, tu semilla, si no tienes semilla no sirves a la vida.   NO "ERES ALGUIEN",  Para ser una semilla necesitas construir en el alma un conjunto de experiencias que en síntesis, formarán el bagaje para un nuevo nacimiento en consciencia, como la experiencia de la muerte genera un nuevo impulso de vida. El invierno es la muerte, renacimiento y transformación por la consciencia.
 

El Verano · es el reencuentro con EL fruto. Das algo y te quedas con algo, sin fruto, sin El, NUNCA serás.
Si te apuras al éxito es como la fruta Verde, la vida te descarta, si quieres perdurarte, el fruto se pudre.


El Otoño · es el reencuentro del NOSOTROS, sin nosotros no "ERES NINGUNA PARTE". El Grupo nos permite la poda de nuestras hojas secas  de nuestras plantas parasitas y ramas desviadas del propósito. El Nosotros es un Nuevo organo de supervivencia del Yo. Con Vosotros vamos a SER UNO con Ellos. Si ERES parte de la Unidad ERES UNO Y TODO.

El Primer Poder de la Primavera es un Nuevo Comienzo.  Aquí comienza a una nueva vida. Cuando llega la Primavera, si con la 4 Joyas más valiosas del Camino has sabido purificarte en el Otoño y fortalecerte en Invierno, serás capaz de despertar la Primavera en tu Mundo Interno. Entonces el Sol brillará para siempre en tu vida. Aparecen los brotes del Dharma y florecen los Méritos de éstas y otras vidas.
Cuando llega la Primavera, si hemos sabido aprovechar el poder del Otoño e Invierno, es decir, si hemos cultivado el Desapego y la Disolución del “yo” alcanzaremos un estado elevado de Pureza. Y estaremos listos para recibir la Primavera que significa el nuevo comienzo y el nacimiento de un nuevo Ser.
Cuando llega la primavera si estamos preparados y atentos recibimos éste poder, el de un Nuevo Comienzo si tenemos apertura y entrega, el despertar del niño interno, del estado de receptividad e inocencia capaz de recibir lo nuevo La capacidad de ver la vida con nuevos ojos sorprenderse dela belleza y de las nuevas oportunidades sin los viejos esquemas de la mente que nos limitan y que debieron haberse disuelto en otoño o en invierno.
El segundo poder de la primavera es el florecimiento Al decir Primavera hacemos referencia a la Primavera interna y nos referimos al florecimiento interno de los chacras, actitudes, virtudes, talentos, cuerpos y se dan en espiral a través de las “primaveras de la vida” y sus 4 puertas: Florecer de los sentidos. Florecer emocional, florecer mental y en Gran florecimiento del Néctar Espiritual. Aquí nace el admirar y compartir, ser capaz de ver la belleza de las cosas…Crees en tí mismo, en la vida y en la Naturaleza nace la mente optimista y la creatividad.
El tercer poder la primavera es el del crecimiento y la Expansión Nuevos proyectos, hacer crecer y desarrollar las nuevas competencias y buenas actitudes y virtudes y cultivar la prosperidad interna y la abundancia integral.
El cuarto poder de la primavera Es el gozo de vivir y la felicidad que viene de adentro. Aquí nacen los colores de la vida y florecen el jardín interno. Es la época para conquistar la autoestima, el amor propio y el momento de abrirse y compartir con otros el gozo de existir.
¿Haz hecho el trabajo adecuado en otoño e invierno?...Entonces a vivir y disfrutar de la primavera!!.
Extractos de Suryavan Solar

1 comentarios:

Publicar un comentario