Terapia Holográmica: Sanación del Alma

viernes, 13 de julio de 2012

las 7 leyes del Caos · Parte 7 · Ley de la corriente de una Nueva Percepción

Amig@s, continuamos compartiendoles las 7 leyes del caos:

Ésta séptima ley reconoce que cada partícula del universo tiene su propia historia, trabaja a partir de ella y tiene una evolución autónoma, sin embargo, de manera mágica todo se unifica para formar una entidad global interdependiente.

El ser humano que la habita es quien la ha fraccionado marcando fronteras, arrasando con las selvas, agotando el agua, exterminado especies...Es necesario un sutil cambio que nos regrese a la percepción real del mundo como algo orgánico, completo, holístico, al mundo que instintivamente pertenecemos como un elemento más en armonía con el resto, en la caótica armonía auto organizada que permite un sistema dentro de otro sistema.

Los procesos de la tierra son indivisibles y constituyen un holismo que hay que mantenerlo y alimentarlo para que no se “rompa”. El mundo no es una máquina, las sociedades no funcionan mecánicamente, ni las personas tampoco, todos somos una unidad caótica auto organizada. 

· Somos seres caóticos. En la Teoría del Caos existen tres componentes esenciales: El control, la creatividad y la sutileza. El control por dominar la Naturaleza es imposible desde la perspectiva del caos, pactar con el caos significa no dominarlos sino ser un participante creativo. "Mas allá de nuestros intentos por controlar y definir la realidad se extiende el infinito reino de la sutileza y la ambigüedad, mediante el cual nos podemos abrir a dimensiones creativas que vuelven más profundas y armoniosas nuestras vidas".
Continuarán...

Por John Briggs y F. David Peat. Lectura del Libro, las 7 leyes del Caos. Ventajas de una vida caótica.


0 comentarios:

Publicar un comentario