Terapia Holográmica: Sanación del Alma

sábado, 28 de julio de 2012

Cuentos para meditar ZenTao · VIII · Los peldaños de la vida (...y todo no puede durar eternamente....H.Hesse Grados)

Amig@s de RedEHS:

Continuamos compartiéndoles nuestro cuentos: Y llegó el otoño, precedidos por los vientos del sur  arrasantes, el ashram se llena de amarillo, con un tinte de melancolía, los álamos que habían batido alas durante todo el verano ya sus hojas se entregan al vuelo perdiéndose sobre la corriente del arroyo.
Así la luna llena de Abril se prepara exponente ante la mirada de asombrados terrestres, claro, el sol en Aries, el heróico guerrero...la luna llena en  libra, la bella afrodita se encuentran en el cielo, 40 días después del inicio del año nuevo Cósmico el 21 de marzo.
En Occidente, La cruz cósmica se representa en el drama de la muerte, resurrección y trasfiguración que  llega a la tierra. En el Tíbet a orillas de los 7 ríos sagrados que nacen del Monte Kailasha, se bañan esperando la aparición del Buddha con el Cristo Cósmico.
Meditación del Plenilunio...

Después del silencio salió una pregunta al Maestro cuando todos contemplaban los niños jugando en el río, mientras que dos jóvenes de la mano, se detienen, se  abrazan y ella le desliza un suave beso sobre su cuello expresando su amor:
Hace 20 años, Maestro, con un beso así  hacíamos  el amor, salíamos corriendo al bosque de álamos... ¿por qué ahora lo vemos simplemente como un beso y no salimos corriendo al bosque como un guerrero con su doncella?...
Simplemente porque fue hace 20 años.
El amor y la libertad ya se han reunido en nuestro corazón.

Por Sisul

0 comentarios:

Publicar un comentario