Terapia Holográmica: Sanación del Alma

sábado, 23 de julio de 2011

DIÁLOGO con MARÍA - CASO TERAPÉUTICO


Amig@s del Alma, les compartimos un diálogo, de nuestros casos terapéuticos:
Pregunta María: ¿Hay forma de saber a través de la radiestesia, cuando una persona tiene completamante bloqueada la parte emocional, la razón de ello?
Gerardo Pailhé Mircovich dice:
El físico, es energía emocional concentrada, la energía emocional es inteligencia concentrada, así en los siete planos, se busca que idea bloquea la energía en el tercer centro que es el emocional, a pesar que en todos los centros está el plano emocional como los demás.
La mente por opuesto genera el condicionamiento, que viene del alma. Por ejemplo: ahora rechazo porque no me dan, de niña me daban y rechazaba, ahora doy y me rechazan, porque de niña me pedían y yo no daba.
María dice:
Fíjate que estoy en un serio problema, mi "inteligencia emocional" está nula, mi hemisferio derecho,mi parte mental, está por encima de la emocional.
G.P.M. dice:
El hemisferio derecho es la raíz materna, al negarla acentuaste tu izquierdo paternal.
M. dice:
Y ahora estoy viendo las consecuencias de esto, en todos los aspectos.
G.P.M. dice:
Sos madre para desarrollarla.
M. dice:
Físico, laboral, emocional, etc. La maternidad me ha desarrollado muchas cosas me ha hecho romper esquemas bárbaros, de hecho no puedo reponerme aún, estoy en una encrucijada...realmente no le encuentro sentido a mi vida y por lógica, me siento sola, abandonada, que se me viene el mundo encima, sin saber que hacer o a donde ir o a quien recurrir y con muchas cosas por resolver y hacer...
G.P.M. dice:
¿Cuál es la memoria del alma, por la cual negaste a tu madre (H.D.) y fuiste madraza dadora y autosuficiente (H.I) hacia fuera, que ahora con la maternidad necesitas pedir que te den?. Perfecto, el plan se cumple, todo defecto es una virtud demasiada crecida, sólo basta podarla para equilibrar los opuestos. Las crisis son regenerativas.
En síntesis:
La autodisciplina equilibra anabolismo y catabolismo y te da salud, si no, contraes enfermedades por pereza, el servicio impersonal te equilibra ser y tener y te da armonía emocional, si no la vida te quita lo que tienes por tus deseos. Organizar un emprendimiento te equilibra tus ideas y acciones y te ordena en el plan de la vida, si no, no haces ni dejas hacer por frustración y la vida te destruye lo que hiciste por tu mente egoísta.
Compartirlo te equilibra tu ritmo de vida con los ritmos de la naturaleza, y te da paciencia consciente meditas tu vida como  un proceso del alma y agradeces y colaboras y te da entendimiento. Responsable de tu destino, lo creas y la vida te da compresión, si no lo imaginas o la niegas. Ser en  todo, si no el vacío lo llenas con nada y la vida te lleva a la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario