Terapia Holográmica: Sanación del Alma

lunes, 10 de noviembre de 2014

Relatos para DESPERTAR PARA-DOS · LA MAGA

MAESTRO:
¿La belleza que Ud. expresa que es, de donde viene?
 Una fina dama al costado de la sala levanto su mano con delicadeza, sus ojos brillantes llenos de energía y misterio escondía una dulzura premeditada que desnudó con su voz envolvente: un carácter irreverente sostenida por sus hombros desnudos y un chal azul que escondía su escote, dentro de un vestido blanco ajustado que contorneaba sus caderas dejando ver sus muslos.
La miró subyugado ante su mirada:
° Donde hay unidad hay belleza.
° Y Donde hay belleza hay magia.
° Y donde se brinda la magia, porque la magia es una ofrenda de luz, es el ser manifestándose, se aprecia como un hechizo irresistible, como un sortilegio cautivante, como un encantamiento embriagador.
° La Belleza  representa los Tres esplendores de la misma luz, como tres olas de mar acariciando la arena, el cuerpo de una playa. Como la consciencia se  contornea en el cuerpo de una mujer.
° La primera ola es tu cabeza, esa ondulación precisa y pequeña, cántaro sagrado que contiene toda la magia de tus ojos por donde puedes hechizarme.
° La segunda ola, más expandida y abierta es tu espalda y hombros donde se ocultan el sortilegio de tus pechos amantes.
° La tercera ola, llena de fuerza confrontante delgada y firme, finalmente me ancla al final del combate y del viaje, entregado al encantamiento de tus movimientos de caderas.
Mientras el público enmudecido y expectante no deparo la reacción de la dama:
Ella descruzó las piernas, se incorporó lentamente y le regalo por unos segundos eternos una sonrisa apenas perceptible, luego se dio vuelta por el pasillo hacia la salida.
El Maestro ante la mirada de todos simplemente concluyó:
° Y la belleza como magia retorna a la luz con una sonrisa.
Entonces se lo escuchó exclamar:
 ¡ISHA!  ¡ISHA!
Todo el público la buscó con la mirada, pero ella ya se había desaparecido.

Por Sisul 30-8-2014





0 comentarios:

Publicar un comentario