Terapia Holográmica: Sanación del Alma

lunes, 24 de junio de 2013

Los Relatos de Dios · II · Dios decidió morir

Dios de repente, se dio cuenta que iba a morir en la mente de los Hombres. El Kosmos estaba conmocionado. Tantas rondas del sol pasaron entre el polvo cósmico, hasta el primer esbozo de voluntad individual de supervivencia frente a la naturaleza despiadada. Tantos años platónicos tuvieron que pasar para sostenerse ante la muerte con un atisbo de fe en el más allá del mundo material, que estaba conquistando. Cuánto esfuerzo por perpetuarse en el reconocimiento de su opuesto sexual, para agruparse en familias, clanes, tribus, creando códigos de valores, de identidad.

En un abrir y cerrar de ojos pasó la historia del poder del hombre sobre el hombre por la fuerza, el dinero, el conocimiento o la religión. Ya cansado de existir en la mente de los hombres, Dios decidió morir. 

Así, tan así, como dos manos se juntan en el corazón del Universo, y de  la unión surge la luz de un nuevo cosmos. Así Dios se moría en la mente de los Hombres al ocaso… y se descubrió naciendo, en un nuevo amanecer, despertando en la Consciencia de cada niño.

En la eternidad se comenta que fue un verdadero milagro del Hombre.

Por Sisul.

0 comentarios:

Publicar un comentario