Terapia Holográmica: Sanación del Alma

lunes, 22 de octubre de 2012

Inaguración de EcoVilla de RedE.H.S.: Porowito en Dapa, Cali, Colombia

Amigos de RedE.H.S.
 
Les compartimos el fruto de 6 años de RedEHS-RedGFU en Colombia: la inaguración de la Ecovilla Porowito en Dapa, Cali, a 1800 metros de altura.
 
Gracias a Nubia por el contacto para la conferencia en la Biblioteca Departamental, a Miryam Fanny por el Centro de Yoga José Manuel Estrada, donde hicimos el Taller en la Zona Norte, y Zamiramis Trujillo del Centro Anahata y Miguel Colombo por el ofrecimiento su Centro de Arte para el Maratón de 12 días de Tai Chi Kung en Cali, a Alejandra Davila y Julián por los contactos en Canal C para el reportaje de una hora,y por su presentación de danza árabe. También a Martha Miryam por la atención en los desayunos.
 
Gracias al T.a.i de Palmira: Claudia, Lucrecia y Carmen por la organización y difusión y a todos los que intervinieron con voluntad, valorización y emprendimiento para que pudiéramos compartir este hermoso Presente.
 Julián y Alejandra como coordinadores de la EcoVilla nos comparten su escrito al respecto:

Luz, conciencia y sabiduria para todos en este día
Les comento una anécdota muy especial:
 
El lugar donde vivimos (mi esposita y mi yo), es un lugar maravilloso, lleno de vegetación, amaneceres especiales y lunas iniolvidables.
S
iendo este un lugar tan acogedor había decidido llamarle villa Pucheta (Por lo rico que se siente...); sin embargo, un argentino muy famoso llamado Gerardo Pailhé me convenció de que ese nombre aunque sonaba muy atractivo, deliciososo al paladar y excitante al momento de mirar su anatomía (la anatomía de la villa ... por favor no se confundan) no correspondía a lo que realmente significa.

Luegos de miles de discuciones, de cientos de ideas, a Gerardo se le ocurrió la idea de mover el pendulito y como vaca recién parida, nació la Ecovilla POROWITO, un nombre fantástico, aclamado por todos aquellos que la conocen y la han logrado disfrutar. Por lo tanto la villa pasó de ser una Pucheta a ser un Porowito, pero que más da, asi es la vida, además, estamos felices y agradecidos por ese nuevo nombre.
 
 Ahora les comparto el cuento que surgió de la dinámica de Miguel Colombo que nos hizo escribir tres palabras a cada uno antes de realizar el mandala colectivo:
 
Érase una vez un hada legendaria vivia con su esposo en una caverna humeda y oscura, sin fuego, caminaban todos los días para recoger amor y luz de la montaña, dia a dia alimentaban su amor y construian sus anhelos e ilusiones del futuro y fueron felices como el sol.

Ahora algunas de las frases célebres...

Entre juegos, risas, cantos, cuentos y terapias se inaugura esta ecovilla, dejando un gusto en la boca a equilibrio, amor y armonía.
Siempre dispuesto al servicio en pro del arte en el espacio.
Autor: Miguel Colombo
Un honor haber participado de la inauguración de la ecovilla y dispuesta a colaborar siempre.
Autor: Cristina
Unir polaridades... Unir muerte y vida, amor y desamor, luz y oscuridad, dia y noche. Vincula, integra y se uno. Autor:
 Luis Ardila
Exitos, bendiciones y mucha luz para que este centro de espiritualidad y bienestar abra nuevos caminos de trascendencia universal. queda pendiente el kit de repelente). Aunque si nos purgamos las lombrices salen y el mosco nos pica.
Autor: Zamiramis Trujillo
Vendré a sembrar mis semilla de amor y felicidad para todos
Autor: Martha Miriam

La verdad es que fue una experiencia inovidable, de aquellas que nutren el alma. A todos ofrecemos nuestra gratitud por compartir en este día tan especia
Julián y Alejandra

0 comentarios:

Publicar un comentario