Terapia Holográmica: Sanación del Alma

jueves, 29 de octubre de 2015

RELATOS PARA DESPERTAR PARA-DOS. ¿SOS GURÚ?



-¿Sos gurú?-
 Preguntó una altiva dama desde la platea del centro cultural san Martín de Bs As.
-el unico gurú que conozco es uno mismo-, enfatizó.
"si me permite le aclaro que el grado de gurú, significa disipador de tinieblas, y actua en el mundo como un instructor mundial full time, es el 4° grado de la  iniciación real solar y viviente que  viene de un linaje inmemorial de sabiduría".

-¿Y quién lo reconoce?-
 
"Para ser reconocido  despues de 40 años con esa capacidad de servicio, tuvo que, como todo oficio, primero ser discípulo: haber tenido un maestro, lógicamente luego de pasar el primer paso que es ser maestro de si mismo, que requiere dominar el yama o sea  no comer animales, ni tomar alcohol, ni fumar, ni excitantes como café o drogas, junto con la veracidad, la honestidad, el desapego entre otras.
 
Luego manejar el niyama, la austeridad, la disciplina diaria, la integración cuerpo alma ser, sirviendo impersonalmente diariamente sin esperar recompensa.
 
En el ámbito social formar una familia con hijos, hasta la comprobación de no tocar ni dinero ni sexo ni pedir nada durante minimo un año, que son las fuerzas que manejan el poder del mundo, para poder manejar las fuerzas cosmicas".

Hizo una pausa, respirando profundo y continuó:
 "maestros hay muchos, pero la tierra sin el sol no hay existencia, isis sin ra no podran realizar el hel, el chella sin gurú no hay tradición.
"si tu eres gurú, felicidades para la humanidad, ya que hay mucha chamba que hacer... y hay pocos que quieran servir".

B.S.



0 comentarios:

Publicar un comentario