Terapia Holográmica: Sanación del Alma

martes, 25 de agosto de 2015

RELATOS PARA DESPERTAR PARA-DOS · La vida es justa

"La vida es justa maestro"? un discípulo  preguntó como si no hubiera nunca oido esa respuesta del maestro. -a ver si nos entendemos, la existencia se conforma de  vida, forma y  pensamiento como decían los griegos o el ser, el alma y el cuerpo somático...cada uno de estos tres planos de nuestra existencia interpreta la realidad diferente.

En la realidad somatica nos parecería injusto ver como una familia de leones caza a una gacela, si simpatizamos con ella como víctima. En el plano del alma entendemos que los leones generan una estrategia de acuerdo a las experiencias acumuladas, perfeccionandolas para paliar su hambre,  encontrando a una de las gacelas desorientada o desprotegida, pero sufrimos por la muerte de la gacela.

Desde el plano del ser nuestra consciencia comprende como la dinámica de la naturaleza a través de sus leyes mueve a los leones y gacelas, desarrollando ambos el sentido de supervivencias por las experiencias vividas: la manada de gacelas desprotejen a la mas debil o  enferma, sacrificandola. Los dos ganan para la consciencia de ser, ya que el ser es justo. "Cambiando el ser por dios recuerdo que me decía mi abuela: para verdades el tiempo... para justicia dios".

B.S.

1 comentarios:

Publicar un comentario