Vivenciando la Ecología profunda Interna y Externa

enriquecida con las experiencias del alma y el desarrollo consciente del SER humano trascendente

Unidos por las relaciones armónicas

con la tierra y sus seres, somos combinación de Luz con sales minerales y humedad de la Tierra.

Consciencia de SER en movimiento

Ritmo, movimiento, belleza, armonía, alegría y valor. Ven a practicar con nosotros

La Salud depende de la Consciencia de SER

Los desequilibrios son originados en el alma, por condicionamientos de imágenes mentales no resueltas. Somos responsables de nuestro destino y de nuestras enfermedades; contáctanos y vive en armonía

Taller de Autorrealización Integral

Autodisciplina que puede ser practicada por todos, sin límite de edad, género, condición física o culto religioso. Brinda armonía y fluidez a la energía y al funcionamiento holístico del SER humano

Terapia Holográmica: Sanación del Alma

jueves, 20 de noviembre de 2014

Relatos para despertar Para Dos. La experiencia Vivida.

-Maestro: Bacon decía que:” obedeciendo a la naturaleza es como se la somete”-.
“Si así es, es la base filosófica del progreso económico individual y la economía de mercado”.
-Y Ud que dice:
 “En todo ecosistema organizado de acuerdo a las leyes naturales y sagradas, si hay comunidad es que sus miembros realizan el amor y la libertad, o sea cooperan y  comparten agradecidos”.
“La obediencia, desde el interés creado por la mente egoísta atada al instinto de supervivencia por querer tener más de lo que necesitamos,  como idea de propietarios  genera sometimiento a la naturaleza y a los que viven dentro de ella, para su beneficio personal”.
“El respeto a la naturaleza y el obrar de acuerdo a sus leyes corresponde a la consciencia, y la consciencia no tiene propiedad sino integra las partes cooperando en la totalidad como un servicio mancomunado para qué cada uno como parte realice como un deber  su misión en la totalidad”.
“Ganaríamos personalmente mas felicidad uniendo el esfuerzo de todos, que queriendo ganar más para nosotros empobreciendo a todos. Esto es llevar la economía al servicio de la ecología  y la ecología al deber de la ecosofía”.
-Ese es un concepto marxista?-
Es sentido común que da la consciencia por la experiencia vivida.
Por B.Sísul.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Relatos para Despertar Para-Dos. El viejo camino renovado.


“Maestro: a quevienen los Avatares a la Tierra?”
 Preguntó con ingenuidad un joven reciénllegado  frente a los discípulos másavanzados del Maestro.
Travieso como unniño,  como si ya conociera el caminoperdido y encontrado  muchas veces,contestó:
-Pasamos de lacueva al bosque, útero materno y terrestre, para superar el miedo a lo desconocido. Es la iniciación delos ascetas retirarse a una cueva para iluminarse.
-Florecemos enlos deseos frente al árbol que da frutos, para perpetuarnos como especie. Es lainiciación de los místicos apartarse de la familia para meditar debajo de unárbol para iluminarse.
-Nos retiramosal desierto para cerrar el círculo de nuestras culpas por lo que hicimos alleón todopoderoso del ego  y a laserpiente astuta del instinto de supervivencia, fuera de las leyes. Es lainiciación de los guerreros de enfrentarse a sí mismos en batalla.
-Finalmentedejamos entrar al amor para no sentirnos solos y recibimos a toda la humanidadpara liberarla. Es la iniciación del Hombre y la Mujer en  la  eterna danza de lo femenino y masculino porrealizar su propósito.
-Pero nuestra  humanidad tiene una peculiar manera: noslibera a través de la crucificción.
-Así volvemos aentrar al útero cósmico para que otra Madre de el paso a la Consciencia pararecibir al Padre desconocido de nosotros mismos.
Entonces eljoven ante la boca abierta de los discípulos simplemente comentó:
 “Solo me resta tomar mi cruz y seguirlo”.
-Caerás tresveces, sentenció al aspirante,  perotendrás a cuatro Marías que te ayuden a levantarte-, luego sonrió y se rascó subarba blanca, levantó sus cejas, mientras los discípulos avanzados escucharon acostumbrados a leer sus labios en silencio:
-…  me negarás tres veces antes que despiertes,pero antes, tendrás que ser  juzgado portraicionarme sacrificándote como un cordero sin decir palabra-.
Por B Sísul.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Relatos para DESPERTAR PARA-DOS · LA MAGA

MAESTRO:
¿La belleza que Ud. expresa que es, de donde viene?
 Una fina dama al costado de la sala levanto su mano con delicadeza, sus ojos brillantes llenos de energía y misterio escondía una dulzura premeditada que desnudó con su voz envolvente: un carácter irreverente sostenida por sus hombros desnudos y un chal azul que escondía su escote, dentro de un vestido blanco ajustado que contorneaba sus caderas dejando ver sus muslos.
La miró subyugado ante su mirada:
° Donde hay unidad hay belleza.
° Y Donde hay belleza hay magia.
° Y donde se brinda la magia, porque la magia es una ofrenda de luz, es el ser manifestándose, se aprecia como un hechizo irresistible, como un sortilegio cautivante, como un encantamiento embriagador.
° La Belleza  representa los Tres esplendores de la misma luz, como tres olas de mar acariciando la arena, el cuerpo de una playa. Como la consciencia se  contornea en el cuerpo de una mujer.
° La primera ola es tu cabeza, esa ondulación precisa y pequeña, cántaro sagrado que contiene toda la magia de tus ojos por donde puedes hechizarme.
° La segunda ola, más expandida y abierta es tu espalda y hombros donde se ocultan el sortilegio de tus pechos amantes.
° La tercera ola, llena de fuerza confrontante delgada y firme, finalmente me ancla al final del combate y del viaje, entregado al encantamiento de tus movimientos de caderas.
Mientras el público enmudecido y expectante no deparo la reacción de la dama:
Ella descruzó las piernas, se incorporó lentamente y le regalo por unos segundos eternos una sonrisa apenas perceptible, luego se dio vuelta por el pasillo hacia la salida.
El Maestro ante la mirada de todos simplemente concluyó:
° Y la belleza como magia retorna a la luz con una sonrisa.
Entonces se lo escuchó exclamar:
 ¡ISHA!  ¡ISHA!
Todo el público la buscó con la mirada, pero ella ya se había desaparecido.

Por Sisul 30-8-2014