Vivenciando la Ecología profunda Interna y Externa

enriquecida con las experiencias del alma y el desarrollo consciente del SER humano trascendente

Unidos por las relaciones armónicas

con la tierra y sus seres, somos combinación de Luz con sales minerales y humedad de la Tierra.

Consciencia de SER en movimiento

Ritmo, movimiento, belleza, armonía, alegría y valor. Ven a practicar con nosotros

La Salud depende de la Consciencia de SER

Los desequilibrios son originados en el alma, por condicionamientos de imágenes mentales no resueltas. Somos responsables de nuestro destino y de nuestras enfermedades; contáctanos y vive en armonía

Taller de Autorrealización Integral

Autodisciplina que puede ser practicada por todos, sin límite de edad, género, condición física o culto religioso. Brinda armonía y fluidez a la energía y al funcionamiento holístico del SER humano

Terapia Holográmica: Sanación del Alma

lunes, 24 de junio de 2013

Los Relatos de Dios · I · Cuando Dios dejó de Escribir


Cuando Dios quiso contar su historia, habían pasado muchos eones y ya no se acordaba de nada. Su hoja estaba en blanco, entonces le preguntó a un niño y el niño le relató unos segundos de su día y Dios le enseñó a escribir a través de su propia  historia, en miles de libros.

Cuando el niño llegó a viejo, Dios ya sólo escribía unos renglones cada año, hasta que ya no escribió más.Los dos de viejos, Dios y el niño, pero ya viejo, se dieron cuenta sin decir palabra que estaban escuchando el clamor de la vida en silencio, desde ese día Dios penetró en el silencio y el viejo se dedicó a Vivir.

En la eternidad se comenta, que desde entonces se empezó a escribir el libro del Alma, con las experiencias de la vida.

Por Sisul.

Los Relatos de Dios · III · Cómo Dios se hizo Padre

Un día Dios se dio cuenta que quería ser padre y le dio la gana de crear el Kosmos, para saber quién era su padre DIOS.
 
"Ser Padre, se dijo, es como Ser un aprendiz de Mago del Gran Hacedor del Orden del Universo". Busco una Madre Kósmica en el universo inmanifestado, un gran vacío para ser capaz de llenarlo de luz y no la encontró.
 
Entonces invocó a su padre y le preguntó como Él hizo para crearlo. El padre le confesó que para crearlo, necesito despertar de su sueño profundo y traer a la realidad a su imagen oculta de sí mismo, su madre. 

Por eso en la eternidad aún se los llama, al eco de resonancia del fondo del Universo, al linaje de los Creadores: HEl- O- Him, El –los- DIOSES.
 
Por Sisul

Los Relatos de Dios · II · Dios decidió morir

Dios de repente, se dio cuenta que iba a morir en la mente de los Hombres. El Kosmos estaba conmocionado. Tantas rondas del sol pasaron entre el polvo cósmico, hasta el primer esbozo de voluntad individual de supervivencia frente a la naturaleza despiadada. Tantos años platónicos tuvieron que pasar para sostenerse ante la muerte con un atisbo de fe en el más allá del mundo material, que estaba conquistando. Cuánto esfuerzo por perpetuarse en el reconocimiento de su opuesto sexual, para agruparse en familias, clanes, tribus, creando códigos de valores, de identidad.

En un abrir y cerrar de ojos pasó la historia del poder del hombre sobre el hombre por la fuerza, el dinero, el conocimiento o la religión. Ya cansado de existir en la mente de los hombres, Dios decidió morir. 

Así, tan así, como dos manos se juntan en el corazón del Universo, y de  la unión surge la luz de un nuevo cosmos. Así Dios se moría en la mente de los Hombres al ocaso… y se descubrió naciendo, en un nuevo amanecer, despertando en la Consciencia de cada niño.

En la eternidad se comenta que fue un verdadero milagro del Hombre.

Por Sisul.